AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TAMAYO

C/ RAFAEL REYES # 15, FRENTE AL PARQUE, TAMAYO, R.D.

TEL.: 809-527-0473

Ayuntamayo@gmail.com

TÉRMINOS DE USO         POLÍTICAS DE PRIVACIDAD         PREGUNTAS FRECUENTES

©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

El municipio de Tamayo creado el 10 de marzo del 1943, con la finalidad  de establecer una mayor relación entre los electores y sus representantes ante esos organismos colegiados del gobierno Dominicano.

Nuestros objetivos está basado en trabajar para ti y la comunidad.

Misión: Impulsar el desarrollo integral y la calidad de vida en el Municipio, gestionando la satisfacción de las necesidades básicas de la población mediante la administración racional y austera en el manejo de los recursos públicos y la gobernabilidad democrática en Villa Jaragua.

Visión: Ser el Municipio modelo y reconocido por la eficacia en el logro de mayores y mejores condiciones de vida de la población y la efectividad en la promoción de nuevas formas de convivencia ciudadana a través de la cohesión social, la identidad cultural y el sentimiento y orgullo de pertenencia de los pobladores a su Municipio.

Valores: Creemos en un modelo de convivencia entre todos los sectores sociales que constituyen el Municipio de Tamayo, entre los munícipes, en los sectores industriales, comerciales e informales, como una norma de aplicación cotidiana, guiados por los siguientes valores y principios de actuación:

• Recursos Humanos Altamente Capacitados y Confiables

• Sostenibilidad