AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TAMAYO

C/ RAFAEL REYES # 15, FRENTE AL PARQUE, TAMAYO, R.D.

TEL.: 809-527-0473

Ayuntamayo@gmail.com

TÉRMINOS DE USO         POLÍTICAS DE PRIVACIDAD         PREGUNTAS FRECUENTES

©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

DE TAMAYO

INVITA

Ayuntamiento Municipal de Tamayo motiva la presente convocatoria a un concurso de ensayo, con el tema “Duarte y la Rendición de Cuentas”, cuyo propósito es inculcar en la juventud del país una línea de acción apegada al servicio, a la ética, los valores morales y patrios.

El concurso está abierto a jóvenes Dominicanos con edades comprendidas entre 16 y 35 años residentes en el país.

Premio: Metálico, Diploma y Publicación.

• Primer Lugar:                   RD$50,000.00

• Segundo Lugar:               RD$25,000.00

• Tercer Lugar:                    RD$15,000.00

BASES DEL CONCURSO

Los participantes deberían depositar sus trabajos en la Liga Municipal Dominicana en la Subsecretaria de Fomento a la Educación y Cultura hasta el lunes 1 de octubre del año 2018 y se seleccionaran 10 finalistas de los cuales serán dados a conoces el día 6 de noviembre a las 10:00 A.M.

Todos los trabajos deberán ser originales e inéditos, y deberán apegarse a los siguientes lineamientos:

Cada postulante debería enviar un solo trabajo con tres copias.

El formato de envió para los textos será 8.5 x 11, letra Time New Román 12 e interlineado 1.5. Puede agregar imágenes sin que el trabajo pase de 10 págs.

El ensayo, deberá tener un mínimo de (2500) palabras y un máximo de (3500).

Los trabajos deberán tratar el tema de la rendición de cuentas como mecanismo de influencia económica, social, filosófica y política Duartiana en la Juventud Dominicana.

El trabajo debe enviarse también por correo electrónico subsecretariaeducacion.imd@gmail.com con apellidos – nombre del autor o seudónimo y una biografía mínimo 70 palabras con su foto.

No podrán participar empleados de la Liga Municipal Dominicana, ni familiares hasta la tercera generación.

También puede depositar los documentos en Ayuntamiento de Tamayo.